Tools - Herramientas

 






Comentarios

  1. Maestra buenas tardes una duda tengo que arrancar las hojas del cuaderno o que les hago es que me sobraron y tengo esa duda espero su respuesta Marco Damián Magdaleno Millán 2-B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr Magdaleno, no las arranques, mejor usalas y nada más haz una división para indicar donde termina un aunto y empieza otro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Quién eres? Recuerda escribir grupo y nombre para que sepa a quien dirigirme.
      Es en la sección de Dudas Virtuales que corresponda a tu grado escolar. Esta información esta en el blog en la sección de How we are going to work?

      Eliminar
  3. Hola,maestra tengo una duda,cuando va pasar el codigo para su clase,3D




    ResponderEliminar
  4. buenas tardes maestra soy Elizabeth Moreno de 3E ,una duda no me quedo claro si vamos a trabajar en classroom o en este blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 11 de septiembre será en el blog después empezaremos con Classroom

      Eliminar
  5. Buenas tardes Maestra!! Soy Uribe Cortés Iker de 3D, el día que estuvimos resolviendo dudas, había una publicación suya de un cuestionario de la clase Aprende en Casa, que incluso una compañera mencionó que no se podía accesar al link, pero ya no encuentro la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Uribe, por favor diríjase a la pestaña "Dudas Virtuales:Tercer grado" ahí esta la liga.

      Eliminar
  6. buenas tardes, no encuentro el cuestionario que menciono en la junta que solo 4 alumnos respondierón, me ayudaria a mandarme el link, muchas gracias (Velasco Dominguez Irving Valentin 2C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Velasco, dirijase a la pestaña "Dudas Virtuales: 2A,2B,2C"

      Eliminar
  7. Buena tarde profesora,espero se encuentre muy bien
    Soy Valeria Mar Alonso Rayón De 3B
    Mi pregunta es ¿qué código se debe utilizar para entrar a su clase de classroom?...cabe mencionar que ya tengo correo institucional, pero en este no me aparecen todas las materias y dentro dd las que no me aparecen está la suya...Gracias Miss

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srita Alonso, debe de leer el blog, ya se había escrito que las tres primeras semanas de clases usaremos el Blog y después el Classroom. Ya les enviaré el código de la clase que le corresponda

      Eliminar